Estacionales

Las frutas estacionales como la pitahaya, el manguito y el tamarillo representan lo mejor de las cosechas colombianas. En Frutas Comerciales ofrecemos estas variedades exóticas con calidad de exportación, disponibles en épocas específicas para deleitar los mercados internacionales.

Pitahaya

La pitahaya o «fruta del dragón» es originaria de México y de la selva peruana. Sus orígenes se remontan a las culturas precolombinas, que conocían sus propiedades alimenticias y medicinales. Es ampliamente reconocida por su diversidad de tonalidades, incluyendo el rojo, el blanco, el amarillo y el púrpura.

Frutas Comerciales S.A se encuentra entre el ranking de las empresas líderes en su exportación a nivel nacional y regional, con más de 63 toneladas exportadas en la última década, refleja su importancia como exportador de esta fruta exótica. (TREID, 2023)

Pitahaya x 2.5 kg

Cajas x pallet aéreo:

140 cajas

Manguito

El mango de azúcar o manguito es una especie colombiana, que surgió cuando los magos originales de la India se adaptaron al trópico americano. El resultado fue una maravilla natural. Su sabor jugoso y dulce, y su aroma fresco, lo han posicionado como un snack perfecto, que se adapta con toda naturalidad a las loncheras de los niños

Frutas Comerciales es una de las empresas que desarrolló el mercado de las exportaciones del baby mango. En la última década, hemos exportado más de 240 toneladas.

Manguito x 2 kg

Cajas x pallet aéreo:

272 cajas

Tamarillo

El tamarillo es una variedad de la familia de las Solanáceas, una fruta de origen andino que se conoce desde antes de la Conquista española. Tiene forma ovoide y una coloración rojiza, con visos terracota y vinotinto.

En los últimos 10 años, Frutas Comerciales S.A. ha sido la principal exportadora en Colombia de esta fruta exótica  a nivel mundial, con más de 480 toneladas exportadas.

Tamarillo x 2.5 kg

Cajas x pallet aéreo:

140 cajas

Mini Tamarillo x 1.5 kg

Cajas x pallet aéreo:

280 cajas